Publicado el 17 de dic de 2012 2:39 pm |

  comentarios

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este lunes que el Gobierno va a “tratar de entrar en contacto, ahora en la tarde”, con el presidente Hugo Chávez.

Video: VTV, 17 de diciembre de 2012

A la salida de los actos conmemorativos por los 182 años de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, Maduro afirmó que el Tren Ejecutivo “respeta los ritmos” del tratamiento médico de Chávez, por lo que aún no tienen las impresiones del jefe de Estado sobre los resultados electorales del domingo.

“Apenas tengamos la primera reacción, tengan la seguridad que lo vamos a informar como hemos venido informando con objetividad y con oportunidad todos los elementos que tienen que ver con el tratamiento y la evolución del presidente Chávez”, afirmó.

En tal sentido, apuntó que de las 8 Gobernaciones que habían sido controladas por la oposición, el domingo fueron “liberadas” 5.

“Vamos a unir nuestras fuerzas para las batallas que vienen”

Maduro envió un mensaje a las fuerzas oficialistas que lanzaron en algunos estados candidatos distintos a los designados por Chávez: “¿Qué hubiera pasado si en esos estados se hubiera perdido? Seguramente la derecha hubiera enarbolado una victoria en contra del pueblo venezolano”.

“Por amor a Chávez, vamos a unir nuestras fuerzas para las batallas que vienen, para blindar nuestro país contra el imperialismo”, expresó.

Destacó que se trabajará de manera conjunta y coordinada entre las gobernaciones del país y el Gobierno Nacional.

“Vamos hacia una meta superior. Vamos a presentarles a los municipios del país, el plan Simón Bolívar municipalizado. Ha sido una gran victoria y el pueblo ha dado una lección de conciencia, de determinación. Este pueblo está determinado a acompañar a Chávez en todas las circunstancias. Lo ha acompañado con su oración y con su acción”, agregó.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador