Publicado el 17 de dic de 2012 2:53 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360/Archivo

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24) A través de Noticias24 Radio, el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla expresó que su reelección “representa una gran responsabilidad, que tiene que ver con la reivindicación de los pueblos indígenas y con la población que estaba opacada por la miseria”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Invitó a al grupo oficialista, a propósito de su triunfo en 20 gobernaciones, a “aprovechar cada momento de la vida”, ya que considera que la gestión del Gobierno durante sus 14 años ha sido “decir constantemente que van a trabajar mejor con aquellos que se identifican con su visión, pero no lo han demostrado”.

Video: Twitcam

Por otra parte, Guarulla explicó que la alta abstención durante la jornada electoral se debe “al descuido en algunos aspectos de la organización de la campaña. Aparte de esto, el proceso estuvo lleno de pesimismo, ante todo el cuadro de salud del presidente Chávez, en el que se hablaba casi de momentos que culminarían con su vida”.

“La oposición tiene que buscar el mecanismo para captar a los electores. Con este Gobierno, los que se presentan en las urnas no van a votar por una ideología, sino porque le den una casa, una bolsa de comida o porque en algún momento recibieron algo, así sea un reconocimiento”, agregó.

Respecto a la gestión que va a llevar a cabo en este nuevo período, el gobernador aseveró que continuaría trabajando por Amazonas. “Hemos construido obras a favor del pueblo, no del Gobierno Nacional. Debo renovar el ánimo colectivo para buscar un cambio en la sociedad, pues la mejor manera de hacer política es ayudando a la gente”.

Por último, resaltó que entre las tareas más importantes en su programa continúa siendo la comunidad indígena: “Aquí hay 20 poblaciones y lo que hemos hecho no lo ha hecho nadie, que es respetarlos, tomarlos en cuenta y que participen en su propio proyecto”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador