Publicado el 17 de dic de 2012 3:14 pm |

  comentarios

Foto: Alcaldía de Maracaibo

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24).- Un total de 500 hombres del barrido manual del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y 150 obreros iniciaron las labores de retiro de propaganda política en las avenidas de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.

Fidel Macías, vicepresidente del IMA, anunció que actualmente se están saneando las calles y avenidas tanto principales como secundarias, así como distribuidores y centros de votaciones.

“Estamos haciendo un trabajo coordinado junto con la Dirección de Servicio Público e Imau a fin de quitar pendones, pancartas y avisos alusivos a los candidatos, estamos en las adyacencias de la “Calle 72″, “Avenida Delicias” ,”5 de Julio”, “Bella Vista”, “Padilla” ,”La Limpia” y “Milagro Norte” entre otros”, acotó.

Destacó que a esta faena diaria, la cual se estima continúe extendida por 15 días más, se suma maquinaria pesada con diez camiones 750 y 5 camionetas Pick-up
“Disponemos de un recurso humano y maquinaria pesada para hacer más efectivo este operativo. Vamos a ir atacando las 18 parroquias del municipio”, mencionó.

Foto: Alcaldía de Maracaibo
Foto: Alcaldía de Maracaibo
Foto: Alcaldía de Maracaibo
Foto: Alcaldía de Maracaibo

Venezuela » en esta sección

buscador