Publicado el 17 de dic de 2012 3:38 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 17 de diciembre-Noticias24).- Stella Lugo, ganadora de los comicios de ayer en el estado Falcón, fue proclamada este lunes por la Junta Regional Electoral de la entidad.

Durante el acto, transmitido parcialmente por la televisora oficial Venezolana de Televisión, Lugo ratificó su compromiso con el pueblo de Falcón y pidió a todos los habitantes de la entidad trabajar unidos para lograr los objetivos durante su gobierno.

Reelecta con el 51,50% de los votos, la gobernadora, agradeció todo el respaldo del pueblo falconiano, ante el cual volvió a comprometerse a trabajar sin descanso -en alma, cuerpo, corazón y vida-, para afianzar el proceso revolucionario y convertir a la entidad en un estado potencia.

La gobernadora dedicó su victoria al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “que aunque no está en cuerpo presente ha estado en cada uno de los corazones que laten en la revolución, no sólo del estado Falcón, sino también en el país”.

Foto: Prensa Stella Lugo

“En el 2008 ganamos las elecciones con una diferencia de 10 puntos y para estas elecciones con 16 puntos”. Hizo un llamado para mantener la unidad, porque “está demostrado que cuando el estado Falcón se une amorosamente en dignidad” se superan “todos los obstáculos”.

“Tenemos un líder, Hugo Chávez Frías, tenemos un proyecto de país, el Segundo Plan Socialista 2013-2019, y tenemos un pueblo, heroico, venezolano, digno. Juntos, este ideario bolivariano lo vamos a lograr. Vamos a sumarnos para hacer de Venezuela un país potencia”, expresó, en contacto en vivo por Venezolana de Televisión.

Lugo resaltó la labor del Consejo Nacional Electoral, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo todo y el Poder Popular, “habida cuenta de la fiesta democrática que hemos vivido y ha resultado en un triunfo avasallante para el presidente Chávez y la Revolución Bolivariana”.

Instó a todo el pueblo falconiano a seguir labrando el camino para alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

“Los falconianos y falconianas han asumido la revolución para sí y esto nos ha permitido ir invictos en este camino revolucionario”, precisó.

Ir al Estado Comunal y potenciar los programas sociales son los principales retos de esta nueva gestión de gobierno, sostuvo Stella Lugo, “por eso desde aquí hago esta convocatoria a trabajar, todas y todos, por el Falcón que merecemos y cuenta con el irrestricto respaldo del comandante presidente”.

Con información de Prensa Stella Lugo y AVN

Foto: Prensa Stella Lugo
Foto: Correo del Orinoco
Foto: Correo del Orinoco
Foto: Correo del Orinoco
Foto: Correo del Orinoco
Foto: Correo del Orinoco
Foto: Correo del Orinoco
Foto: Correo del Orinoco

Venezuela » en esta sección

buscador