Publicado el 17 de dic de 2012 4:11 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24).- Este lunes, el gobernador reelecto en el estado Lara, Henri Falcón, señaló que le gustaría reunirse con el ex candidato por el Psuv Luis Reyes Reyes porque “queremos darle un ejemplo al país de unidad más allá de la diferencia y revisar los planes para la entidad”.

“Quiero administrar estos 4 años con la misma humildad, sencillez y entereza”, agregó.

En este sentido, Falcón declaró que solicitará una reunión con el vicepresidente Nicolás Maduro, donde participen los gobernadores Capriles Radonski y Liborio Guarulla.

Asimismo, manifestó que la jornada electoral del día de ayer el pueblo larense dio una demostración de madurez y civismo.

“Quiero agradecer a mi equipo de trabajo y enviar un agradecimiento a los partidos políticos que me respaldaron. Aprendimos la lección del 7 de octubre, no abandonamos los centros”, expresó el gobernador.

El domingo 16 de diciembre, Henri Falcón fue reelecto como gobernador de Lara con el 54,35%, mientras que su contendor y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Luis Reyes Reyes obtuvo un 

41,98%.


Con información de Globovisión