Publicado el 17 de dic de 2012 4:38 pm |

  comentarios

Foto: Twitter @jcbarinas

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24).- Tras las elecciones regionales que favorecieron a 20 candidatos de la tolda roja, entre ellos Adán Chávez, el exaspirante por la MUD en Barinas, Julio César Reyes, expresó que “nos sentimos bien, en pie de lucha, trabajando por esta región que tanto queremos. Hoy no pudimos lograr el objetivo planteado pero igual nos asiste un gran compromiso con el pueblo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En Noticias24 Radio, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), dijo que “como parlamentario volveré a mis funciones el 05 de enero, continuaremos recorriendo todo el estado, en algún momento debe llegar a Barinas un gobierno eficiente”, señaló.

“Lo que si puedo decir es que Henri Falcón es un líder demostrado y Capriles hizo una tremenda campaña para las presidenciales”

Este proceso que restó gobernaciones a la oposición mantiene “liderazgos”, según opinó Reyes, “todos los candidatos fuimos electos por unas primarias, creo que lo que deberíamos analizar y revisar es porque toda esa gente no fue a votar, muchos afectos a la alternativa democrática se abstuvieron”.

Sobre la teoría de un “chavismo sin Chávez” en caso de presentarse unas elecciones en el futuro, el excandidato comentó que “no se como sería eso, ellos siguen con su esquema de hacer política. Lo que si puedo decir es que Henri Falcón es un líder demostrado, además de ser un extraordinario gerente, son buenas noticias para el estado Lara que se mantenga en la gobernación, a pesar de que el Gobierno quiso torpedear su gestión”.

Por su parte, Henrique Capriles Radonski “hizo una tremenda campaña para las presidenciales, fui su jefe de comando en Barinas y aplaudo sus propuestas, capacidad, entrega. Los mirandinos le demostraron con su apoyo que es un excelente guía de la oposición y eso va más allá, pues los que sufragaron fueron las bases populares y ellos lo ratificaron como líder en la región”.

“Los factores democráticas tienen dos líderes de lujo, Henrique Capriles y Henri Falcón. El país tiene que voltear la mirada hacia estos luchadores”, agregó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador