Publicado el 17 de dic de 2012 4:30 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24).- La victoria que obtuvo el chavismo en 20 gobernaciones es muestra de la “consolidación del proceso revolucionario” en el país, sostuvo este lunes la secretaria nacional de organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina.

Video: VTV, 17 de diciembre 2012

Comentó que el pueblo venezolano demostró una actitud y participación importante este domingo, cuando se llevaron a cabo las elecciones regionales en todo el país.

“Tenemos que sentirnos sumamente satisfechos. Hay que recordarle al país que el lema de todos los candidatos revolucionarios fue avanzar en la consolidación del Estado comunal“, expresó.

Medina señaló que el sector oficialista debe evaluar el alto nivel de abstención de este domingo, así como los votos nulos. “El bloque revolucionario tiene que revisar la abstención, existen muchas razones, como las fechas navideñas”.

También dijo que el país aprobó este domingo la democracia participativa: “Hay una responsabilidad histórica con el pueblo venezolano, el poder popular va a tener mayores espacios de inclusión“.

Este domingo se “recuperaron” gobernaciones que estaban en manos del sector opositor, apuntó, como Zulia, Táchira y Carabobo.

“Nos sentimos muy contentos y le decimos al presidente de la República, Hugo Chávez, que se recupere como lo necesita el país, es necesario para la región y el mundo”, indicó.

Por otro lado, manifestó que los militantes del PPT se suman a la conmemoración del 182º aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar.

Con información de AVN.

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN