Publicado el 18 de dic de 2012 7:27 am |

  comentarios

Video: Venevisión 18 de diciembre de 2012

(Caracas, 18 de diciembre. noticias24) – El coordinador de la MUD a los comandos regionales Antonio Ledezma afirmó este martes que “para nosotros no hay mayores razones para celebrar” ante los resultados del 16 de diciembre, pero sí hay motivos para analizar como: ¿Qué pasó y por qué pasó?.

Sobre la abstención, dijo que “yo no vengo a sermonear (…) pero el voto no es sólo un derecho sino una responsabilidad, sobretodo un país con tantos problemas”. Aseguró que era el momento para dar la cara.

Aunque, no descartó que esta falta de participación también pueda tener otras lecturas, como un castigo o “una manera de protestar contra el ventajismo, el abuso en el uso de los medios”, al tiempo que aseguró que es un motivo para “revisarnos”.

“No es hora para estar buscando culpables”

“Mientras más profunda es la crisis de Venezuela, más sólida tiene que ser la unidad, por ello no es hora para estar buscando culpables, sino es la oportunidad para reinventarnos, porque no nos vienen un camino alfombrado”, indicó.

Consideró que la dirigencia política del país está llamada a actuar con buen tino para comprender este momento que está viviendo el país.

Asimismo, el también alcalde Metropolitano afirmó que no sólo la oposición tiene que analizar los resultados, sino la población, porque “es una gran contradicción” que los candidatos, a pesar de que fueron elegidos a través de primarias por el pueblo, terminaron ganando en estas regionales “los designados por un cogollo”.

Reiteró que está situación arroja una interrogante: “¿Será que hay una crisis dirigencial o de pueblo?”.

Por otra parte, enfatizó en que el Gobierno debería hablar claro sobre la salud del Presidente.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador