Publicado el 18 de dic de 2012 7:45 am |

  comentarios

Video: VTV, 18 de diciembre de 2012

(Caracas, 18 diciembre. Noticias24)- El director de Consultores 30-11, Germán Campos, resaltó este martes el triunfo del oficialismo en 20 de las 23 gobernaciones que fueron a elección popular en los comicios regionales del 16 de diciembre.

“Los resultados del 16 de diciembre representan una victoria contundente de la revolución. En Venezuela ha habido toda una transformación en los últimos 14 años”, resaltó.

En este sentido, Campos aseguró que la oposición venezolana realizó una “lectura equivocada” de los resultados electorales de las elecciones presidenciales. “Ellos siguieron insistiendo que no gano la propuesta de Gobierno en esa fecha”.

Además, recordó que “el mapa del país antes del 16 de diciembre, en términos de las gobernaciones, era que el Psuv y Polo Patriótico gobernaban en 15 de ellas y la Mesa de la Unidad gobernaba en ocho”.

Germán Campos indicó que pareciera que la única gobernación importante para la oposición era la de Miranda, y que desestimaron las otras 22.

Por otro lado, destacó que en Venezuela ha habido toda una transformación política, económica, la construcción de una nueva identidad, y una visión distinta de la democracia, aspectos que no deben despreciarse y que han sido factores influyentes en los recientes procesos electorales.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Con información de AVN