Publicado el 18 de dic de 2012 10:25 am |

  comentarios

Video: VTV, 18 de diciembre de 2012

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) La Junta Regional Electoral del estado Barinas, proclamó este martes a Adán Chávez, como gobernador reelecto de la entidad.

“Hoy estamos iniciando desde este momento como gobernador reelecto del estado Barinas, la aceleración de la revolución bolivariana en nuestro estado“, dijo el mandatario regional.

Asimismo, comentó que “todos los revolucionarios de Barinas le dedicamos este nuevo triunfo, esta segunda victoria perfecta a nuestro comandante presidente Chávez“.

De igual forma, felicitó a todo los integrantes del Comando Carabobo “para ellos mi abrazo y mi reconocimiento, al igual que a los diputados electos”.

Hizo un llamado a los venezolanos que están con la oposición a unirse a las filas oficialistas. “Sabemos que hay gente honesta y sincera pero que lamentablemente está engañada y manipulada. Las puestas continúan abiertas para toda esa gente que busca una nueva forma de hacer política estén dispuestas a acompañarnos”, manifestó.

Acotó que hoy en día hay “veinte gobernaciones del país en manos de la revolución y todas las que estaban bajo la coordinación de los gobernadores de Chávez fueron reafirmadas por el pueblo”.

Criticó que algunos medios de comunicación quieran realizar “manipulaciones” entorno a su victoria: “Hoy titulan en uno de los periódicos más allegados a la oposición que ‘el gobernador fue reelecto pero con menos votos que en el 2008′ (…) El fenómeno nacional de la abstención fue general tanto para ellos como para nosotros”.

Además, agregó que hay “gente que dice que el 7 de octubre votó por Chávez y el 16 de diciembre no quiso salir a votar, incluso algunos parece que tuvieron la desfachatez de votar por los candidatos de la oposición. Eso por supuesto que es una gran contradicción, muestras de una debilidad ideológica que nosotros tenemos que seguir trabajando“.

En ese sentido, Chávez catalogó de “irresponsables” a las personas que no ejercieron su derecho al voto el 16-D.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador