Publicado el 18 de dic de 2012 10:42 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/Noticias24

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24) En Noticias24 Radio, la diputada reelecta al Consejo Legislativo del estado Miranda, Verónica Barboza expresó que “este 16 de diciembre fue un momento muy complicado. Perdimos a Zulia y aún nos duele porque pensábamos que los ciudadanos continuarían apoyándonos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Barboza hizo un llamado de atención ante el número de votos nulos: “Debemos tener presente a aquellas personas que no sepan votar. Sin embargo, también es importante que los electores se informen al respecto para evitar la pérdida de votos”.

Video: Twitcam

Además de esto, la diputada considera que “el oficialismo se vio beneficiado por el ventajismo que le otorga el Gobierno”. Por lo que indicó: “Es una lástima el país en el que tenemos que vivir, pero creceremos como oposición y reforzaremos nuestro compromiso de lucha”.

De esta forma, explicó que el resultado fue “desfavorable” para la oposición porque “la división de los circuitos estaba diseñada en apoyo al Gobierno y, por otra parte, el poco deseo de la población de querer conocer cuál era el proceso para ejercer su derecho, y así tener la confianza suficiente para sufragar”.

Por último recalcó que la prioridad es “defender a la gente y reforzar el compromiso con el pueblo, para así evitar que las comunas se instauren en el país. Con el comunismo votarán ellos, mientras nos quedamos en la casa”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador