Publicado el 18 de dic de 2012 10:51 am |

  comentarios

Video: VTV 18-12-12

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) – El gobernador reelecto del estado Barinas, Adán Chávez, expresó que “respetaremos lo que el pueblo decidió” y aseveró que “la oposición tiene una fuerza importante que nosotros seguiremos trabajando, desde el punto de vista de los planes estratégicos, sociopolíticos y de gestión de gobierno, en las parroquias” de la entidad.

Asimismo, acotó que “no permitiremos bochinches ni circos a los que la oposición tiene acostumbrada a la población. Que sean serios y demuestren que pueden serlo”, dijo en el acto donde fue proclamado como gobernador reelecto.

Apuntó que los representantes escogidos para el Consejo Legislativo por parte de la oposición “dicen que ahora si se van a aprobar leyes, que si se van a realizar debates y una cadenas de tonterías, porque ellos quieren hacerle creer a alguna gente que eso no se hace“.

Añadió que “ojalá que ellos asuman que van a llegar a partir de enero al Consejo Legislativo a representar su papel de opositores, pero con seriedad“.