Publicado el 18 de dic de 2012 11:12 am |

  comentarios

Video: VTV 18-12-12

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) – La Junta Regional del estado Portuguesa realizó el acto de proclamación a Wilmar Castro Soteldo como gobernador reelecto de la entidad. “Nos toca estar a la altura del proceso para que nuestro líder no tenga por qué preocuparse y se recupere”, puntualizó.

“El pueblo de Portuguesa se coloca nuevamente en la vanguardia de la revolución, condición que debemos mantener no solo con este triunfo sino afianzando, fortaleciendo y profundizando las políticas que hemos iniciado”, señaló.

Castro Soteldo manifestó que “ya el pueblo mostró su sabiduría y su lealtad. Ahora nos toca a quienes asumimos funciones de gobierno estar a la altura del pueblo. Agradecemos el apoyo de todos los equipos de trabajo, especialmente al pueblo que tiene metas comunes”.

Aprovechó la oportunidad para dedicar unas palabras a quienes lo apoyaron en esta contienda electoral: “Quiero agradecer a todos los compañeros legisladores que nos acompañaron en el periodo anterior y quiero felicitar al nuevo equipo”.

Venezuela » en esta sección

buscador