Publicado el 18 de dic de 2012 12:27 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Richard Mardo

(Caracas, 18 de diciembre. Nota de Prensa).- “Mi amor por Aragua no termina por un resultado electoral, mientras mi corazón esté latiendo, el amor que yo siento por Aragua va a seguir vibrando en cada uno de los rincones”.

Así se expresó el diputado a la Asamblea Nacional y excandidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, tras conocer los resultados electorales de los comicios regionales celebrados el pasado domingo.

Al parlamentario no lo aminoró la derrota, pues apenas a doce horas de haberse conocido los resultados electorales, este lunes continuó con su acción social con la inauguración de un parque deportivo en el sector Los Caobos de Maracay.

Acompañado por los cinco diputados al Consejo Legislativo de Aragua que resultaron electos por el bloque de la Unidad, y de vecinos de Maracay que respaldaron su candidatura, Richard Mardo expresó que éste no era el final, sino el inicio de una etapa social.

“Creemos en la labor social, lo que hemos hecho en la vida se debe a la labor social y quiero decirles que esta lucha que iniciamos hoy me acuerda mucho el 23 de noviembre del 2008 y el 24 de noviembre con la cara en alto diciéndole a Aragua, como hoy lo hago, muchas gracias aragüeños hoy somos una fuerza importante”.

Precisó que las cinco voces que estarán presentes en el parlamento regional son José Ramon Arias, Margarita Rivero, Betzy Bustos, Elías Bermúdez y Filiberto Colmenares, “quienes van a defender los aragüeños”.

Foto:Prensa Richard Mardo

Richard Mardo aclaró que no se siente derrotado, “me siento con las mismas ganas que siempre he tenido de luchar por la justicia social y estoy seguro que ustedes van a seguir reconociendo la labor social que venimos haciendo, ayer fue tan solo un resultado electoral, vamos a seguir adelante”.

Mardo deseó suerte al gobernador electo. “Dios quiera que el triunfo de ayer no sea el continuismo de los últimos cuatro años, nosotros estaremos aquí de brazos tendidos para ayudar a sacar al estado Aragua de la terapia intensiva en que se encuentra, porque nuestro estado es más grande que cualquier partido político”.

“A mí no me ha hecho falta estar en el gobierno para tenderles la mano, siempre he buscado un cargo de elección popular para poder ayudar más a nuestro pueblo”, enfatizó.

Dijo que desde la AN seguirá luchando por los recursos de Aragua para que se ejecuten obras en beneficio del pueblo de esta entidad, por ello puso a la disposición del candidato de Hugo Chávez sus propuestas de gobierno. “En Aragua el que ganó fue Chávez, le ponemos a la orden el programa de los certificados Construcción Aragüeño, el programa PAE para que Aragua salga hacia adelante”.

Foto:Prensa Richard Mardo

Agradeció al pueblo de Aragua y a cada uno de los 18 candidatos a alcaldes por el esfuerzo que hicieron para darle el triunfo a la candidatura de Richard Mardo.

Asimismo, advirtió que en los próximos cuatro años realizarán la “operación lupa” en los 18 municipios de la entidad.

El diputado finalizó enviando un mensaje a los ciudadanos: “A quienes se abstuvieron de participar, la mayoría de ellos de la clase media, les expreso que este país tiene una sola salida y la única que voy a construir es por medio el voto. Si están desanimados o tristes por la derrota del pasado 7 de octubre, ustedes igual que nosotros somos responsables de los cambios que vienen a partir de hoy”.

Foto:Prensa Richard Mardo
Foto:Prensa Richard Mardo
Foto:Prensa Richard Mardo