Publicado el 18 de dic de 2012 12:02 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) – El gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó durante la proclamación y entrega de credenciales ante el Consejo Nacional Electoral que por tarea encomendada por el presidente de la República, Hugo Chávez, “rescató” a la entidad en el 2008 y en 2012.

Video: VTV 18-12-12

“Rescatamos y mantuvimos la Gobernación del estado Bolívar, lugar que no es de Rangel Gómez sino un espacio de poder de la revolución Bolivariana. No volverán los que han mancillado este estado”, explicó.

Asimismo, dijo que “este pueblo castiga la traición con el sufragio, por eso estamos muy orgullosos que contra viento y marea se hizo justicia a punta de votos“.

El gobernador reelecto expresó su gratitud por el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por facilitar la votación de más de 65.000 indígenas del estado.

“En ningún momento estas dos organizaciones, que nos hacen sentir tan orgullosos como venezolanos, nos fallaron. No se dejaron vencer por las dificultades para acceder a la lejanía de nuestros pueblos y, de esta manera, trasladar los documentos que debían trasladar para el conteo de votos”, recalcó.

En este acto, la Junta Regional del CNE, presidida por Emelides Arredondo, dio por formalizado el proceso de entrega de acreditaciones a Francisco Rangel Gómez, Gobernador reelecto con 173 mil 105 votos que representan el (46,51%), y a los quince legisladores bolivarenses que resultaron ganadores por los diversos circuitos regionales.

En ese sentido, el Gobernador proclamado mostró su profundo agradecimiento al pueblo que con su voto le permite seguir por tercera vez como primer mandatario regional.

Rangel Gómez, extendió su felicitación al Consejo Nacional Electoral (CNE), que estuvo desplegado por todo el estado Bolívar y que ha cumplido “una labor extraordinaria que nos hace sentir orgullosos”.

Con información de AVN y Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación
Foto: Prensa Gobernación
Foto: Prensa Gobernación

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador