Publicado el 18 de dic de 2012 12:33 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de diciembre de 2012

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, recibió este martes el premio “Atleta del Año 2012″. En este sentido, el deportista expresó que “este reconocimiento también es para mi equipo de trabajo, al igual que para todo el estado Bolívar y Venezuela”.

Aseguró que su triunfo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 “no es solamente mío, sino de todo un equipo de trabajo que incluye a mis hermanos, la asociación de esgrima del estado Bolívar, a mi preparador físico y a todas las empresas que me han estado apoyando”.

De igual forma, el campeón olímpico comentó sobre la experiencia que le dejó su participación en las distintas competencias internacionales: “Debemos seguir trabajando, aunque hice un buen trabajo en Noruega y le gane nuevamente al atleta que representó a ese país, fui al master (realizado en Francia) y aunque no obtuve un triunfo, me dio un gran aprendizaje”.

Video: VTV, 18 de diciembre de 2012

“Hay que seguir practicando y compitiendo, como lo he dicho esta medalla (la de los JJ OO) ya quedó atrás, no puedo seguir viviendo con la medalla y que soy campeón olímpico, porque seguramente esto puede dañar mis objetivos y mis resultados. Mis mecanismos y parte psicológica es dejar eso atrás y volver a empezar desde abajo para buscar nuevos triunfos y récords”, dijo.

Recordemos que los venezolanos Rubén Limardo y Miguel Cabrera, fueron los ganadores de este galardón, de acuerdo con un proceso de votación efectuado por los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Entre otras distinciones que se entregarán hoy destacan:

Selección del Año 2012: Atletismo Relevo 4×400

Equipo del Año 2012: Marinos de Anzoátegui (baloncesto)

Entrenador del Año 2012: Ruperto Gascón (esgrima)

Entidad del Año 2012: Federación Venezolana de Atletismo

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador