Publicado el 18 de dic de 2012 1:50 pm |

  comentarios

Foto: UNT Zulia / Dickson Lozano

(Caracas, 18 de diciembre – Nota de Prensa) Alfredo Osorio, presidente de la tolda Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad zuliana, culpó a la abstención por la pérdida del Palacio de los Cóndores e hizo mención especial a la clase media, tras su baja participación en el proceso. “Los sondeos de opinión nos decían que la abstención se iba a situar en 30 por ciento, pero fue mucho mayor”, agregó.

La dirigencia regional del partido, ofreció este martes una rueda de prensa para reiterar su respaldo al mandatario del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, así como informar, categóricamente, que se hará entrega de las riendas del estado al gobierno recién electo con apego a la Constitución y las leyes.

“Los sondeos de opinión nos decían que la abstención se iba a situar en 30 por ciento, pero fue mucho mayor”

“Aquí no va a pasar como cuando (Gian Carlo) Di Martino entregó la Alcaldía, pues primero la desmanteló”, denunció Alfredo Osorio, presidente de la tolda neotempista en la región. “Hay más de 30 denuncias en Fiscalía por ese caso y ninguna ha sido procesada. A mí me pasó lo mismo cuando tuve la oportunidad de dirigir el Puerto de Maracaibo. Hasta los televisores y las cámaras de vigilancia se las llevaron”.

A su entender, el traspaso del mando debe tener lugar 10 días después de la instalación del Consejo Legislativo, algo que debería ocurrir a principios de enero del 2013. Cualquier adelanto, en tal sentido, estaría fuera de la normativa vigente.

Asimismo, dijo que harán una revisión a lo interno del partido para identificar los posibles errores cometidos el pasado 16 de diciembre, en virtud de la derrota de Pérez en su aspiración a ser reelecto. Mencionó, sin embargo, que no están previstos cambios en cuanto a la candidatura de Eveling Trejo de Rosales a la Alcaldía de Maracaibo, pues tal decisión se tomó en el marco de lo establecido por la Mesa de la Unidad Democrática.

Culpó a la abstención por la pérdida del Palacio de los Cóndores e hizo mención especial a la clase media, tras su baja participación en el proceso. “Los sondeos de opinión nos decían que la abstención se iba a situar en 30 por ciento, pero fue mucho mayor”, agregó.

Foto: UNT Zulia/ Dickson Lozano

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador