Publicado el 18 de dic de 2012 2:26 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- Diosdado Cabello, en la rueda de prensa del Psuv, le respondió a Julio Borges, que aseguró que de haber sido menor la abstención opositora habrían ganado más gobernaciones. También criticó a Henri Falcón por decir que impugnaría parcialmente las elecciones en Lara.

Video: VTV 18 de agosto de 2012

“El CNE es bueno solo si ganan, allá está el señor que ganó en Lara, va a impugnar parcialmente las elecciones en Lara, va a impugnar donde perdió”, comentó Cabello, que afirmó que los que dejan las filas del oficialismo “son peores que la derecha venezolana”. Del mismo modo arremetió contra las afirmaciones de Julio Borges, dirigente de Primero Justicia.

“Esto si es para un Nobel en política. Esto lo dijo el señor este de Primero Justicia, que si hubiesen votado todos los que votaron por Capriles hubieran ganado 15 gobernaciones. Si votaban todos los que votaron por Chávez terminamos nosotros ganando 21 gobernaciones. Es un razonamiento tan absurdo, pero lo dicen con seriedad”, dijo Cabello.

Acuso a la oposición de engañar al país e intentar justificar lo injustificable. “Nosotros nos sentimos muy contentos, casi el 50% de los votos emitidos el 16-D fueron a la tarjeta del Psuv”, concluyó Cabello, que rescató la propuesta del Psuv y la aprobación que ha recibido de la población.

Foto: Noris Argotte / Noticias24