Publicado el 18 de dic de 2012 4:16 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía

(Trujillo, 18 de diciembre – AVN).- Luego de los resultados finales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Trujillo quedó demostrada la contundente victoria del candidato socialista a la Gobernación, Henry Rangel Silva, quien obtuvo la mayoría de las votaciones en las 93 parroquias de los 20 municipios que conforman la entidad andina.

Con 82.3 % de votos, Rangel Silva fue postulado por el ente comicial, al igual que los nueve diputados elegidos, todos de las fuerzas oficialistas, quienes también resultaron victoriosos.

El nuevo gobernador trujillano propuso durante su campaña atender el tema de la seguridad, en el cual pondrá toda la experiencia obtenida en su carrera militar.

De igual manera se comprometió a impulsar el desarrollo productivo del estado para generar empleos, a través del fortalecimiento de la agricultura y turismo que son las potencialidades más fuertes de Trujillo.

Rangel Silva, quien nació el 28 de agosto de 1961 en la población de Santiago, municipio Urdaneta, de Trujillo, ha expresado que mantendrá esa entidad se mantendrá por el sendero del socialismo, para lo que ha convocado al pueblo a que, además de apoyarlo con el voto, lo acompañen para “hacer un buen Gobierno”.