Publicado el 18 de dic de 2012 4:46 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 18 de diciembre de 2012

(Caracas 18 de diciembre – Noticias24).- El gobernador reelecto para un nuevo período en el estado Lara, Henri Falcón, realizó una caravana por la ciudad de Barquisimeto para celebrar el triunfo de las elecciones que se realizaron el pasado domingo. En horas de la mañana, Falcón estuvo presente en una Misa de Acción de Gracias, en donde también recibió apoyo por parte del pueblo larense.

“Vine a agradecerle a nuestra madre la Divina Pastora en la casa de Dios y también a reflexionar sobre el compromiso que tenemos por delante. No hay duda de que el pueblo del estado de Lara y el pueblo venezolano tiene las esperanzas de que el nombre de Dios nosotros podamos reencontrarnos como hermanos que somos y hacer de este país una nación de verdadero progreso, paz y de encuentro”, explicó el mandatario desde Barquisimeto.

Henri Falcón resultó electo sobre el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes en las elecciones regionales que se celebraron el pasado 16 de diciembre.

Foto: Ramón Véliz
Foto: Ramón Véliz
Foto: Ramón Véliz
Foto: Ramón Véliz

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador