Publicado el 18 de dic de 2012 5:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de diciembre de 2012

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- La recién electa gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, fue proclamada este martes en un acto junto a la comunidad, luego de salir vencedora en las elecciones del pasado 16 de diciembre.

En cuanto a su victoria en los pasados comicios regionales, la nueva gobernadora manifestó que no es un triunfo realmente de ella, sino del pueblo.

“Una vez más se ratifica el liderazgo del comandante Presidente, aquí no ganó Yelitza, aquí ganó la revolución, ganó Chávez“, aseguró la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Afirmó que el pueblo asistió masivamente a votar por el proyecto del Primer Mandatario, a pesar de las amenazas que le hicieron a algunos trabajadores y a pesar de que algunos fueron despedidos por chavistas.

“Ese pueblo dijo que era necesario seguir acompañando a Chávez y acudió a las urnas electorales a profundizar la democracia protagónica y participativa que hoy vive el pueblo de Venezuela”, declaró la nueva gobernadora.

Por otra parte, Santaella aseveró que su gobierno será de inclusión para todos los monaguenses y estará caracterizado por “el equilibrio y la justicia”.

Durante el acto, resaltó que todo el pueblo de Monagas tiene “compromiso histórico” en aras de darle la mayor “felicidad al pueblo” del estado.

Con un total de 168.532 votos, que representan el 55,11% de los electores del estado Monagas fue electa Yelitza Santaella como la mandataria regional de esta entidad.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador