Publicado el 18 de dic de 2012 5:44 pm |

  comentarios

Foto: PSUV ANZOÁTEGUI

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- Este martes, la Junta Regional Electoral proclamó al nuevo gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz.

Video: VTV, 18 de diciembre de 2012

“Nosotros vinimos con una misión, y fue hacerle el regalo de conquistar una mayoría en cada estado que nos correspondía al compatriota Hugo Chávez Frías”, manifestó.

“Yo quiero desde aquí dirigirme a mi hermano Hugo Chávez: hermano el pueblo revolucionario, chavista y socialista de Anzoátegui cumplió con el proceso revolucionario, cumplió con la revolución”.

Asimismo, reconoció la labor del poder popular organizado en consejos comunales, consejos campesinos, consejos de pescadores, consejos populares estudiantiles y las comunas en construcción. Realizó una mención especial a los trabajadores petroleros y a los educadores: “Unos han sido mi pierna derecha y los otros la izquierda. Toda revolución debe tener como columna vertebral a todos los trabajadores”.

“Somos un sólo Gobierno y con el único líder que es Hugo Chávez“, dijo al tiempo que ratificó el compromiso de trabajar y mejorar los problemas que aquejan al estado.

El pasado 16 de diciembre, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz, ganó la Gobernación de Anzoátegui con un 53,97%, mientras que el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira obtuvo un 41,06%.

Foto: PSUV ANZOÁTEGUI

Con información de AVN