Publicado el 18 de dic de 2012 6:36 pm |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24 / Archivo

(Valencia, 18 de diciembre – Nota de prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Manuel Vicente Román, manifestó su opinión tras los resultados de las elecciones regionales del 16 de diciembre. Resaltó que en Carabobo “se deben enterrar las diferencias para avanzar”.

Instó a hacer un llamado a llamado a la rectificación y la revisión tras la derrota en doce de los catorce municipios del estado Carabobo.

La reevaluación de la participación de todas las fuerzas políticas “es indispensable” para Manuel Román. “Debemos tener un mensaje coherente, donde todas las fuerzas políticas y la sociedad civil del estado Carabobo, que integramos la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), seamos una fuerza leal entre todos nosotros, donde el mensaje llegue al último rincón de nuestro estado”, asevero el Diputado Román dándole suma importancia a la Unidad en estos tiempos electorales.

“Estos resultados nos deben llamar a la reflexión, donde debemos hacernos básicamente dos preguntas: ¿En qué fallamos? y ¿Dónde debemos mejorar? Pero todo debe empezar por dejar las divisiones y la rivalidad entre partidos políticos, esas diferencias ya no deben existir, debemos tener en cuenta el camino por el cual debemos seguir, ese camino son las elecciones municipales, ahí debemos tomar en cuenta que la unidad está por encima de cualquier interés, que la unidad está por encima de cualquier partido político y que lo más importante es ganar espacios”.