Publicado el 19 de dic de 2012 9:25 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación / Archivo

(Caracas, 19 de diciembre – Noticias24).- El gobernador, reelecto por tercera vez, Francisco Rangel Gómez, a través de N24 Radio indicó que “la conquista” de 20 regiones en las pasadas elecciones “reafirma el inmenso liderazgo de Hugo Chávez, no hay duda de que estamos trabajando por un proyecto de país, somos instrumento en positivo para llevar a cabo un socialismo, parido por nosotros y en el que creemos profundamente”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Gómez destacó que “adicionalmente sumamos 22 consejos legislativos a favor. Creo que en la oposición hay una cantidad de problemas grandísimos y se evidenciada por la campaña interna que tienen, se están matando unos contra otros, por acá estuvieron, salieron por los medios y se fueron. Su aspirante (Andrés Velásquez) perdió todo espacio político, ha sido derrotado en todas las oportunidades”, subrayó.

Video: Twitcam

“Ese individuo sabe que quedó enterrado políticamente, está buscando oxígeno, porque ni los adversarios del Gobierno se lo calan“.

El dirigente considera que “nos enfrentamos a una oposición sin liderazgo definido, por eso podemos esperar cualquier loquera, no tienen gallardía. Nuestro representante en Miranda (Elías Jaua) con la frente en alto aceptó que por 4 puntos porcentuales no consiguió la gobernación. En nuestro caso son 3 puntos de diferencia, osea 11 mil votos, es más que evidente que ganamos y el CNE ya lo confirmó”.