Publicado el 19 de dic de 2012 11:24 am |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo / Archivo

(Caracas, 19 de diciembre, Noticias24).- Este miércoles, el excandidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo conversó con Noticias24 Radio sobre los resultados obtenidos en esa entidad tras las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En tal sentido, el Diputado señaló que “no me siento derrotado, al contrario, siento que aprendí mucho. Mientras mi corazón siga latiendo siempre va a seguir trabajando y luchado por el pueblo de Aragua. Yo no necesito una chapa para luchar por mi pueblo”.

En relación a la campaña, Mardo enfatizó que “nuestra propuesta nunca fue en contra de nadie, sino más bien a favor del pueblo. Nosotros nos tuvimos que enfrentar a toda una maquinaria y a toda una estrategia de utilizar la salud del presidente Chávez como bandera de campaña, aquí no ganó un candidato, ganó Chávez”.

Video: Twitcam

“Nosotros le deseamos la mejor de las suertes al nuevo Gobernador, queremos que entienda que él no es el Gobernador del Psuv sino de todos los aragüeños y estamos abiertos a presentarles nuestras propuestas que fueron creadas con la participación del pueblo”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que “el hecho de haber obtenido un puntaje tan alto en un estado tan fuerte, donde desde 1998 ha ganado la izquierda, es algo muy importante”.

En cuanto a su percepción sobre los posibles errores que se pudieron haber cometido durante la campaña, Mardo enfatizó que “no fue una falla de campaña o de nuestro equipo como tal, lo que sí tengo yo que destacar es que fallamos en convencer a los electores sobre la importancia de salir a votar, pero no le atribuyo la culpa al pueblo, sino a nosotros por no haber sabido llevar con fuerza este mensaje”.

“Debemos entender en este momento que la unidad es nuestra mayor fortaleza, no nos dejemos engañar por las apetencias del diablo, si ponemos los intereses personales por encima del interés colectivo, le estaremos haciendo un gran daño a Venezuela”, concluyó