Publicado el 19 de dic de 2012 2:30 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 19 de diciembre – Noticias24).- A través de Noticias24 Radio, el misólogo, Enzo Esposito, a propósito del Miss Universo que se celebra hoy en Las Vegas, aseguró que este magno evento “genera tanta o más expectativa que un Caracas -Magallanes”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Venezuela está representada en este certamen por la hermosa Irene Esser, “tuve la oportunidad de conocerla antes que fuese elegida en el certamen de belleza, luego compartimos animando en el programa Portada`s, es una chica muy dulce pero la veía un poco disciplinada, hasta acartonada, pero al ver su desempeño en la ciudad del estado de Nevada me ha sorprendido con su naturaleza y frescura, sin tanto maquillaje. Se está disfrutando la experiencia”.

Video: Twittcam

El especialista adelantó una noticia ‘extraoficial’: “Al parecer las 88 candidatas eligieron a Irene como Miss Amistad, algo particular porque cada vez que llegan las representantes venezolanas las miran con cara de ‘odio’ por que son la competencia, y sería la primera vez que una de nuestras chicas recibiera esta banda“.

Sin embargo, Espósito indicó que uno de los aspectos que iba “en contra” de Esser es “el nombre de Venezuela en su banda”: “Si tuviera el nombre de otro país ganara de seguro, sin ánimos de ser nacionalista”.

Por otra parte, agregó que este evento está muy relacionado al aspecto económico, pues pertenece a Donald Trump, quien es un empresario. “Australia, África y Filipinas son los territorios que pudieran resultar ganadores porque son países grandes y se vuelven atractivos para ser posibles escenarios del Miss Universo”.

Aún así: “La ventaja de Irene sería estar en el grupo de las cinco finalistas y que destaque por su desenvolvimiento. Es decir, que en la fase de preguntas resalte entre las otras cuatro y, más allá de su inteligencia, su carisma la puede hacer ganar”.

“Es una sorpresa muy grande para el público que la venezolana sea tan amable, tan natural, sencilla espontánea y sencilla desde el primer momento fue a disfrutarlo”, reiteró.

Respecto a las declaraciones de la representante venezolana, donde informó que “estaba consternada y oraba por la próxima recuperación del presidente Chávez”, Espósito indicó que no considera que afecte la decisión del jurado porque “está más bien deseando algo bueno por la salud de un ser humano”.

Por último, aseveró que ve a Esser “tomada de la pregunta final” y vaticinó que las posibles candidatas que se debatirán la corona serán “Croacia, Australia, Sudáfrica”.

“El traje de gala es un misterio”

Hasta ahora, en comparación con el resto de los concursos, Espósito indicó que “lo único que se sabe sobre el traje de gala es que su color será verde esmeralda”. En esta oportunidad no se “escaparon” bocetos ni datos que revelaran el diseño y “sería la primera vez que una Miss Venezuela gane con este color”, en caso de hacerlo.

“Su traje es algo que lleva en su sangre”

El vestido típico de Irene Esser lleva incrustado 4000 chocolates verdaderos: “Este vestido sale del común denominador y es algo que lleva en su sangre porque su familia se dedica a esto. Aparte, cuando llegó le regaló a cada una de las compañeras una de estas golosinas como gesto de amistad”.

“Irene Esser no tiene ninguna debilidad”

Espósito expresó que Esser “no tiene ninguna debilidad, lo único sería es que dice Venezuela por todos lados. Sin embargo, tener este nombre es estar en el ojo del huracán, sobretodo porque el anterior no ganamos y ahora es un reto”

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador