Publicado el 20 de dic de 2012 7:34 am |

  comentarios

Video: VTV 20-12-12

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24) El director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Luis Gustavo Graterol, informó este jueves que “el terminal aéreo desde que inició la temporada navideña ha movilizado 250 mil pasajeros en más de 2.500 operaciones”.

“Tenemos una proyección al terminar la temporada de un crecimiento del 5%, lo que se traduce en 812 mil pasajeros. Esto se debe a democratización del servicio gracias a la políticas económicas que ha desarrollado el Gobierno revolucionario”, expresó.

Asimismo, comentó que “debemos tomar en cuenta que este es un servicio que a pesar de ser público era un servicio bastante excluyente, y que gracias a las políticas económicas y las dos aerolíneas que tiene el Estado, hemos permitido el acceso a la utilización de este servicio por una gran parte de esta población que siempre estuvo negado a esto”.

“Los destinos nacionales más solicitados son Nueva Esparta, Barcelona, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, y en el área internacional son las Islas del Caribe, Europa específicamente España, los países del norte y Panamá”, comentó Graterol durante un contacto con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

De igual forma, destacó que Coviasa y Aeropostal movilizan “5 mil pasajeros diarios, gracias a los planes de las tarifas especiales que se están ofreciendo a todos los venezolanos”.

Graterol ratificó que se han reforzado las políticas de seguridad en el aeropuerto e invitó a los usuarios a si tienen alguna denuncia que la hagan formalmente para ser atendidas.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador