Publicado el 20 de dic de 2012 12:28 pm |

  comentarios

(Caracas 20 de diciembre. Noticias24)- El humorista venezolano Claudio Nazoa en un contacto telefónico con el programa “La hora de Mario y Leonor”, en Noticias24 Radio, conversó sobre su particular visión del acontecer nacional, la Navidad y la política.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Carismático y jocoso como de costumbre, el también escritor expresó la importancia de estas fechas y acotó que hay que celebrarlas pese a cualquier circunstancia.

Manifestó su admiración por la ministra Maripili Hernández, a quien “le enviaría un pan de jamón en esta Navidad. Es muy bella e inteligente”.

Con respecto al posible retraso en la fecha de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez, fijó posición diciendo que “no estoy de acuerdo, yo quiero ser millonario mañana, entonces como no lo puedo lograr voy y robo un banco, las leyes están ahí, y hay que cumplirlas así no nos favorezcan”.

Por último destacó la labor de algunos personajes de la oposición y señaló que en un posible escenario político de elecciones, le gustaría ver a Henrique Capriles como presidente y a María Corína Machado como vicepresidenta.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador