Publicado el 20 de dic de 2012 3:03 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García

(Caracas 20 de diciembre -Noticias24) Este jueves se realizó el acto de juramentación de Ramón Rodríguez Chacín en el estado Guárico. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente en el acto.

Video: VTV / 20 de diciembre del 2012

Desde la plaza Bolívar del municipio Herman Roscío del estado Guárico, el gobernador electo Rodríguez Chacín fue juramentado para asumir su cargo. En la actividad el gobernador ofreció un discurso en donde aseguró que esta nueva función requiere de mucho compromiso acompañado de la Revolución Bolivariana. “Hoy es un día de júbilo, termina un ciclo y comienza otro”. Expresó su agradecimiento al Presidente de Venezuela por darle la oportunidad de ser un “soldado de Chávez” y exhortó al pueblo de Guárico a seguir las ideologías socialistas, con la guía de Chávez.

Aseguró que el capitalismo “es el enemigo de Venezuela y Latinoamérica. La voz de Hugo Chávez se opone al sistema capitalista, este sistema trata de disfrazarse, quieren imponer un sistema político y económico”. Asimismo, prometió ser un estado estable económico, social y político para “traer al pueblo la mayor suma de felicidad, de estabilidad política con el propósito de hacer irreversible la revolución bolivariana de Venezuela”.

“A las clases medias, les envío el mensaje de la necesidad que de producir en Guárico para hacer de este estado una potencia agro industrial”

Enfatizó además, que en Guárico “esa mayor suma de felicidad, política se va a concretar con un desarrollo agro alimentario y vamos a erradicar lo que nos queda de pobreza, lo que nos quede exclusión”. En su discurso como parte del acto de juramentación, Rodríguez Chacín explicó que existe un plan socialista para el estado Guárico que está alineado con el proyecto socialista de la nación y aseguró que solo necesitará un solo gobierno para materializar esa entidad.

En contraste, el funcionario de Guárico prometió que estará al servicio del pueblo, comprometido y obedeciendo las necesidades de cada uno que integra el estado Guárico. Asimismo, exhortó al pueblo a seguir produciendo, pero de una manera eficaz, con disciplina y con fortaleza. “A las clases medias, les quiero hacer llegar un mensaje de la necesidad que tenemos de producir en el estado Guárico para multiplicar y hacer de este estado una potencia agro industrial”

Recordemos que Ramón Rodríguez Chacín ganó con 74.70% de los votos, durante las elecciones regionales realizadas el pasado 16 de diciembre.

Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García

Venezuela » en esta sección

buscador