Publicado el 20 de dic de 2012 8:05 pm |

  comentarios

Video: VTV / 20 de diciembre del 2012

‬(Caracas, 20 de diciembre – Noticias24).- Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas señaló que con su mandato “se acabó la manipulación de utilizar al Zulia para una pelea política con el Gobierno nacional”.

“Un gobernador no puede estar al margen de los planes del Gobierno nacional (…), un mandatario regional debe contribuir y colaborar para que sea efectiva una gestión en el país (…) Se terminó gracias a Dios la manipulación de utilizar al Zulia para una pelea política con el Gobierno, ahora se suma y ayuda para que el Presidente pueda cumplir su compromiso”, sentenció Arias Cárdenas.

Francisco Arias Cárdenas fue juramentado como gobernador del estado Zulia la noche de este jueves, en las afueras de la Basílica de Maracaibo. El Gobernador electo estuvo acompañado del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez y la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

El pasado 16 de diciembre Arias Cárdenas ganó la Gobernación del estado Zulia con un 50,99%, mientras que su contendor Pablo Pérez obtuvo un 46,74%.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador