Publicado el 21 de dic de 2012 6:21 am |

  comentarios

Foto: Archivo

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) – Según el rotativo La Verdad al parecer en el transcurso de la primera semana de enero, un sector de Un Nuevo Tiempo (UNT) hará “pública su posición de descontento con las cabezas de la tolda azul” por la toma de decisiones e instrucciones que se dan en las secretarías municipales de la COL y el Sur del Lago, de acuerdo con las informaciones presentadas.

Lea a continuación el artículo completo:

Un sector de la militancia de Un Nuevo Tiempo en Zulia se unirá para exigir a la directiva elecciones internas para legitimar a sus representantes, informaron fuentes de La Verdad. Las reuniones de los dirigentes que efectuarán la solicitud ya comenzaron.

En el transcurso de la primera semana de enero harán pública su posición de descontento con las cabezas de la tolda azul por la toma de decisiones e instrucciones que se giran a las secretarías municipales de la Costa Oriental y el Sur del Lago.

“Si se habla y promueve la democracia social para el pueblo es insólito que no sea la filosofía interna del partido”, apuntó la fuente, quien estimó que la renovación de los encargados de la organización debe cumplirse antes de los comicios municipales del próximo año.

Pedirán a la cúpula de UNT que permita la participación sin exclusión de quienes trabajan en la movilización y dependencias ideológicas. “Nadie se puede quedar por fuera si quieren que los representantes cuenten con el aval de la mayoría”.

Dos años tiene la discusión de unas elecciones internas en el seno del partido que fundó Manuel Rosales en 2000 para lanzar su candidatura a la Gobernación del estado y la Alcaldía de Maracaibo. “Hasta ahora todos aplazaron medirse para no perder su peso”.

Por: Gabriela Moreno
La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador