Publicado el 21 de dic de 2012 7:15 am |

  comentarios

Video: VTV 21-12-12

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) -La ministra del poder popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, informó este viernes que en el año 2012 se han movilizado 10.650.756 pasajeros en los aeropuertos del país.

“Del 14 de diciembre al 8 de enero de 2013 se prevé un incremento de 5% de movilización. La frecuencia en rutas nacionales se han incrementado en 70% sin tener que llegar a Caracas“, resaltó.

Elsa Gutiérrez indicó que el incremento de la frecuencia de pasajeros permite a los usuarios “viajar directamente entre ciudades, sin hacer escala en Caracas”.

Además, sostuvo que el incremento en la movilización que se evidencia en las cifras se debe a las inversiones estructurales y en servicios que “han permitido mejorar el rendimiento operacional de los aeropuertos”.

Por otra lado, afirmó que la aéreo línea Conviasa tiene como objetivo “lograr abrazar” el territorio nacional en un 70%. “El objetivo es brindar todo el beneficio a los usuarios que va conjuntamente con el desarrollo económico del país”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador