Publicado el 21 de dic de 2012 12:05 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales / Archivo

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, escribió en su cuenta de la red social Twitter que miles de trabajadores de las gobernaciones de Venezuela esperan “los recursos que por Ley deben entregar“.

“Todos los estados están esperando recursos para completar los aguinaldos, que espera Maduro para cumplir con la Ley? Ya pasaron las elecciones!”, enfatizó el Gobernador reelecto el pasado 16 de diciembre.

Captura de Twitter @hcapriles

D´Elia solicitó a Maduro que “honre el pago de aguinaldos de los trabajadores de Miranda”

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Más temprano, la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D Elia, reiteró el compromiso asumido con la cancelación total de los aguinaldos de los trabajadores del Ejecutivo regional. Aseguró que “la palabra empeñada vale y que para el Gobierno de Miranda son prioridad las reivindicaciones salariales de todos sus funcionarios”.

Declaró que “una vez más le solicitamos al Gobierno central que honre los compromisos que constitucionalmente tiene con los estados”.

Declaró que “una vez más le solicitamos al Gobierno central que honre los compromisos”

D´ Elia hizo un nuevo llamado al Vicepresidente de la República: “Sabemos las responsabilidades que en este momento asume y todo el país está esperando que las múltiples quejas de los trabajadores públicos sean consideradas. Ya en varias oportunidades le hemos hecho saber nuestros requerimientos”.

Recordó que desde la Gobernación asumieron “la defensa de los derechos de nuestros trabajadores y por ellos seguiremos alzando nuestra voz, los recursos que se adeudan a Miranda, son necesarios para cumplir con compromisos sociales y laborales”.

También recordó que la AN se ha burlado de los trabajadores mirandinos. “No es posible que los diputados oficialistas del Parlamento se hayan negado a discutir un punto de cuenta que interpusieron representantes sindicales de nuestros trabajadores. El despliegue y derroche de recursos que utilizó el partido de Gobierno en la contienda electoral es una muestra más que los recursos se emplean de manera discrecional y para comprar voluntades y no para satisfacer las necesidades reales del pueblo”.

Con información de Prensa de Henrique Capriles