Publicado el 21 de dic de 2012 12:23 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- El secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina dijo, a través de Noticias24 Radio, que dado el “talante” del vicepresidente, no se sorprende que haya dicho que la oposición fue convertida en “polvo cósmico por el pueblo”.

Medina agregó que Nicolás Maduro tiene “tan poco piso político, y como está enfrentado a las diferentes corrientes del Psuv está tratando de levantarse atacando con estos comentarios”.

“Parece que está intentando ganar puntos, sabemos que Maduro está en una situación complicada y debilitada en el Gobierno, frente a un Diosdado Cabello que ha demostrado tener más fuerza incluso en la Fanb”.

El secretario de la MUD considera que el encargado del Gobierno “debería estar conciliando a los venezolanos, quienes vivimos con incertidumbre por la salud del presidente Chávez, estamos atentos y queremos que se recupere pero políticamente no está claro que pasará” el 10 de enero del 2013.

“Hago un llamado al Gobierno para que informe la realidad y gravedad sobre la salud de Hugo Chávez, que aclaren si está en condiciones de asumir o no la presidencia de la República, y no continuar con este secretismo. Durante las elecciones, considero, que engañaron a los ciudadanos usando injustificadamente este tema”, añadió el dirigente.