Publicado el 21 de dic de 2012 12:44 pm |

  comentarios

Foto: Efraín González/Prensa Miraflores

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) – El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este viernes al acto de proclamación a la Gobernación del estado Trujillo de Henry Rangel Silva.

Video: VTV 21-12-12

“A nombre del Gobierno bolivariano y de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, le hago un reconocimiento grande al pueblo de Trujillo, ellos el próximo mes de mayo conmemorará los dos años de la campaña admirable. Hace 200 años las abuelas de nuesoros abuelos se fueron detrás de Bolívar y lo acompañaron para recorrer los caminos de Venezuela para liberarla”, resaltó.

En este sentido, recordó que el pueblo de Venezuela “vivió traición tras traición” hasta que llegó el proceso que lídera el jefe de Estado. “¿Cuándo en Venezuela hubo un hombre, que asumiera al riesgo de su propia vida, el proteger al pueblo y reconquistar nuestra independencia como el Presidente Hugo Chávez?”, se preguntó Maduro,

Para finalizar, el también canciller de la República dijo que “podemos decir que el comandate Chávez, logró unir en una sola corriente histórica revolucionaria todas nuestras luchas”.

Foto: Efraín González/Prensa Miraflores