Publicado el 21 de dic de 2012 1:01 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía de Chacao

(Caracas 21 de diciembre. Nota de Prensa)- El alcalde Emilio Graterón a través de la Dirección de Gestión Social entregó ayudas económicas a un grupo de asociaciones civiles y a representantes de edificios, ubicados en el Municipio.

El alcalde señaló “el municipio está haciendo un gran sacrificio para entregar este aporte a cada una de las asociaciones civiles y representantes de los edificios que se encuentran aquí. Lo más importante es que cada bolívar de este aporte se utilice para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio”.

Graterón agregó “es importante mantener la solidaridad, a través de la entrega de éstas ayudas económicas, en acciones que den la mano a quienes tienen un proyecto, una necesidad o un sueño y nosotros brindar un aporte para lograr esa meta o solventar esa situación”.

Indicó que el requisito indispensable es que retribuyan el bien con el bien, con acciones positivas que les permitan multiplicar la solidaridad.

Con este aporte fueron beneficiados el edificio Margot, edificio Lassie, edificio Eritrea, edificio Noris, la asociación civil Tennis Chacao, la Fundación Arte Para Todos, la asociación civil Palmeros y la asociación civil Comunidad en Positivo. El monto total de las ayudas económicas asciende a 380 mil bolívares.

Foto: Prensa Alcaldía de Chacao
Foto: Prensa Alcaldía de Chacao
Foto: Prensa Alcaldía de Chacao
Foto: Prensa Alcaldía de Chacao

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador