Publicado el 21 de dic de 2012 1:33 pm |

  comentarios

Video: Vivetelevisión

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) – El canal venezolano Vive Televisión realizó un documental dividido en tres capítulos, sobre la vida del Jefe de Estado, Hugo Chávez, que cuenta las vivencias de su niñez hasta la llegada a la Presidencia del país en 1998.

La producción audiovisual titulada “Comandante Chávez” está “basada en una investigación exhaustiva de una serie de documentos, libros, periódicos, archivos, vídeos, entrevistas con historias, vivencias y experiencia del líder de la patria Hugo Rafael Chávez Frías”.

Según manifestaron los productores del medio, el documental es un “viaje sobre la historia efervescente de un país a través de la vida de un hombre sencillo, humilde, luchador por sus ideales y convicciones de una verdadera patria que llega a convertirse en un líder mundial”.

Video: Vivetelevisión

Por su parte, Sergio Arriá, productor de Vive TV, agregó que la investigación para realizar el documental llevó “más de año y medio de trabajo” y acotó que analizaron más de 100 hora del programa “Aló, Presidente”.

El primer capítulo fue transmitido el pasado miércoles 19 de diciembre, el segundo, el jueves y este viernes será mostrado el tercero.

Con información de Infobae.com