Publicado el 21 de dic de 2012 1:13 pm |

  comentarios

Video: VTV 21-12-12

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) .- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que en el estado Trujillo “hace 50 días se presentó una disyuntiva” por la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de la entidad.

“Nosotros estábamos en Caracas y recibimos una llamada, era Hugo Cabezas nos dijo que habían problemas serios de unidad (…) si él continuaba empeñado en ser candidato hubiésemos puesto en peligro la victoria”, aseguró Maduro.

“Misión cumplida Chávez”, destacó.

“Hugo Cabezas gracias. Si él cometió errores aprendamos de ellos“, dijo Maduro tras ofrecerle un agradecimiento en público por su gestión como gobernador.

Maduro resaltó: “En Trujillo ocurrió un milagro político, se sacó la más alta votación del 16 de diciembre. Estábamos enfrentados y divididos, pero hoy estamos más unidos y victoriosos”.

“Aprendamos de los errores, aprendamos de los problemas cometidos”, reflexionó el alto mando del Gobierno Nacional.

En Táchira “nos calamos a un gobernador de lo peor que ha existido en ese estado”

Video: VTV 21-12-12

Por otra parte, Maduro fustigó al exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas: “Hace cuatro años, perdimos por tres mil votos porque una persona se empeñó en lanzar una candidatura paralela y nos calamos a un gobernador de lo peor que ha existido en ese estado”.

“Es fascista y durante cuatro años agredió al pueblo”, manifestó.

Agregó que en esa entidad “ahora hay un capitán bolivariano que hoy se juramenta como gobernador“.

“Unidad, batalla y victoria permanente es el llamado del comandante Chávez a nuestro pueblo”, dijo.