Publicado el 21 de dic de 2012 1:27 pm |

  comentarios

Foto: Ana Mosquera / AVN

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) – El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, señaló este viernes que Venezuela y el mundo se encuentran unidos “en una sola palabra y una sola oración, cada uno a su manera pidiendo por la salud del presidente Chávez”.

Video: VTV, 21 de diciembre de 2012

“Es poco lo que uno puede hacer frente a todo lo que Chávez ha hecho. Todos los venezolanos y el mundo le debemos”, dijo durante el desarrollo del concierto “Un Canto de Amor por el Presidente Hugo Chávez”, en Caracas.

Asimismo, Navarro expresó: “Camarada, comandante y presidente aquí estamos los que nos consideramos tus hijos, soldados, pueblo y hermanos para darte ánimo y desearte que te mejores muy rápidamente y atiendas la necesidad de tu gente. Te esperamos”.

Los cantautores de música venezolana Francisco Pacheco, Daisy Gutiérrez, Iván Pérez Rossi y Amaranta Pérez elevaron sus voces, este viernes, por la salud del presidente Hugo Chavez.

En las afueras del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en San Bernardino, trabajadores y comunidad se congregaron para escuchar tonadas llaneras, golpes de aguinaldos y merengues orientales.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador