Publicado el 21 de dic de 2012 3:09 pm |

  comentarios

Foto: A. Rengel / Noticias24 / archivo

(Caracas, 21 de diciembre-Noticias24).- Empresas Polar emitió un comunicado este viernes para señalar que las 3 plantas que producen el producto Harina P.A.N. “trabajan al 100%”, puesto que la organización está comprometida “con la seguridad alimentaria de los venezolanos”.

Lea a continuación el comunicado completo

Las tres plantas de Alimentos Polar que elaboran Harina P.A.N. están produciendo de forma sostenida a su máxima capacidad. “Estas instalaciones solo representan casi 50% de la capacidad instalada para producir harina precocida en el país. El resto que queda, es atendido por los competidores”, precisó José Anzola, Director de Operaciones de Alimentos Polar.

“La Harina P.A.N. es la más vendida en el mercado, porque los consumidores venezolanos la prefieren desde hace más de 50 años. Aunque producimos a 100% de nuestra capacidad, no cubrimos las necesidades de todo el país, porque no somos los únicos que abastecemos el mercado. La demanda siempre es mucho mayor que la oferta y, en la temporada navideña, aumenta significativamente por la elaboración de las tradicionales hallacas”, explicó.

La empresa constantemente recibe inspecciones de los organismos oficiales que velan por la seguridad alimentaria de los venezolanos. “Ellos siempre han comprobado que nuestros niveles de producción están a 100%. Quincenalmente también publicamos nuestro reporte en el portal de la compañía, que está disponible para que toda la población venezolana conozca la realidad del mercado”, informó el vocero.

“Nosotros estamos comprometidos con la seguridad alimentaria de los venezolanos, y seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo por estar siempre en su mesa”, dijo Anzola.

Venezuela » en esta sección

buscador