Publicado el 21 de dic de 2012 4:27 pm |

  comentarios

Video: VTV / 21 de diciembre del 2012

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este viernes que “el comandante Chávez no se equivocó” al postular a Alexis Ramírez como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Mérida.

Durante la toma de posesión del gobernador Alexis Ramírez, en Mérida, Maduro afirmó que “si hay algo que hemos aprendido en 20 años es en confiar en Chávez; Hugo Chávez, el ser humano, llegó a ser líder militar de las generaciones bolivarianas que se levantaron en las décadas ’80 y ’90″.

“Gracias a Dios que desde nuestro Ejército Libertador surgió esa generación como un volcán con Hugo Chávez al frente”, agregó, al tiempo que aseguró “no ha habido un segundo en el que nosotros no hagamos algo en nuestra vida para ayudar a Chávez, para estar con él”.

Por otra parte, Maduro reconoció que al Gobierno nacional le “dolió” no haber ganado en Mérida la elección presidencial del 7 de octubre, donde obtuvo mayoría de votos el opositor Henrique Capriles Radonski, pero que la entidad “se reivindicó” con la victoria de Ramírez el 16-D.

Ustedes ya pagaron su culpa con la gran victoria que obtuvieron el 16 de diciembre. Ya Mérida se reivindicó; rápido se recuperaron”, dijo.

En tal sentido, exhortó a la población a “pensar” qué hubiera pasado “si en vez de estarse juramentado nuestro querido, honesto y patriota camarada Alexis Ramírez se estuviera juramentando el de la derecha. Piensen”.

Pusieron en peligro la victoria de Chávez, de la revolución, en Mérida”, aseveró ante los presentes, al tiempo que sostuvo: “la única forma de que la derecha volviera en los estados y en nuestro país es que las fuerzas revolucionarias se dividan, que pueda más la mentira, la intriga”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador