Publicado el 21 de dic de 2012 5:49 pm |

  comentarios

Video: VTV 21 de diciembre de 2012

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- Este viernes se llevó a cabo el acto conmemorativo de la colocación de la Piedra fundacional para la creación del segundo etapa del Complejo Musical Simón Bolívar, ubicado en la carretera nacional Yare-Ocumare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

En el acto estuvieron presentes el maestro Dudamel y el vicecanciller de la República, Temir Porras, como también la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

El maestro Abreu, dio unas palabras de reconocimiento al Gobierno Nacional por el interés que ha dado en relación de dicha obra. De igual modo aseguró que tanto él como el maestro Dudmel han dado sus plegarias para la recupración del presidente Chávez.

“Nuestro mensaje es de pronta recuperación”

Dudamel envió “los mejores deseos y las mejores energías para el presidente Chávez“; asimismo, reconoció que el mandatario venezolano fue quien “expresó la idea inmediata de construir este complejo y llenar el país de música… Nuestro mensaje es de pronta recuperación”.

Por último enfatizó que “estamos construyendo patria”.

Para esta obra se estima que se haya invertido aproximadamente 50 millones de dólares y también se han incorporado unos 400 mil jóvenes a la Orquesta Sinfónica.

Venezuela » en esta sección

buscador