Publicado el 21 de dic de 2012 7:48 pm |

  comentarios

Video: VTV, 21 de diciembre de 2012

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo la noche de este viernes que el partido socialcristiano Copei “no es social ni cristiano”.

No puede ser cristiano aquel que no da un vaso de agua, que no atiende a un menesteroso, que se olvida de los problemas del pueblo soberano. No puede ser cristiano aquel que le retiró el dinero al Hospital Oncológico del Táchira. No puede ser cristiano ni social aquel que le quitó todos los recursos a los alcaldes, que le quitó los recursos a los ancianatos, a las escuelas, a los liceos y que por supuesto detestaba a las misiones”, aseveró en un discurso durante su acto de juramentación.

En tal sentido, el recién electo gobernador sostuvo que “la derecha” estuvo durante 4 años dirigiendo el estado Táchira y “maltrató a la clase pobre” de la entidad.

Vielma Mora obtuvo la victoria en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre con un 54,00% de los votos, mientras que su principal contendor, el candidato a la reelección César Pérez Vivas, obtuvo un 45,49% de los sufragios, la mayor parte por el partido Copei.

Foto: Efraín González_Prensa Miraflores