Publicado el 21 de dic de 2012 8:18 pm |

  comentarios

Video: VTV, 21 de diciembre de 2012

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este viernes que el discurso del recién juramentado gobernador del Táchira, José Vielma Mora, “nos ha demostrado que el Táchira ahora sí tiene un gobernador de verdad”.

Durante el acto de juramentación de Vielma Mora, en San Cristóbal, Maduro destacó que el mandatario regional fue uno de los comandantes de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992; “uno de los hijos de Chávez”.

En tal sentido, aseveró que en los estados del país “donde gobierne un Gobernador de la revolución, no gobierna la burguesía”.

Maduro invitó a “aquellos hombres y mujeres de bien, que tienen su empresa, (…) que quieren trabajar por su estado”, a que “cuenten con nosotros”, siempre y cuando respeten el marco legal y constitucional de la República.

“Aquellos empresarios que quieran producir, (…) quieran entrar en la línea de trabajo para producir para el Mercosur, bienvenidos; vamos a trabajar“, agregó.

Asimismo, propuso a Vielma Mora abrir una oficina de trabajo para “enseñar a los empresarios cómo se produce y con qué calidad” se fabrican los productos tachirenses, para exportarlos a países latinoamericanos.

El vicepresidente Ejecutivo de la República aseveró que si el presidente de la República, Hugo Chávez, estuviera presente en el acto, “se sentiría feliz de contar por fin el Táchira con un hombre que va a trabajar de verdad por los planes de desarrollo, que no va a sabotear, que no va a poner excusas para decir por qué la vialidad está como está”.

Foto: Efraín González_Prensa Miraflores
Foto: Efraín González_Prensa Miraflores