Publicado el 22 de dic de 2012 8:30 am |

  comentarios

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) – Un hombre de 65 años murió la noche del viernes en el Hospital Coromoto de Maracaibo tras una larga agonía producto de los fuertes golpes, torturas y quemaduras que le causaron seis delincuentes que se metieron a su casa el pasado 28 de noviembre para robarlo.

Se desconoce si los sujetos estaban bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, pero rompieron la reja de la vivienda y entraron aproximadamente a las 11:00 pm gritando y golpeando al hoy occiso para despertarlo.

Según reseña el diario La Verdad, revisaron toda la casa, por lo que el dueño de la vivienda intentó detenerlo, pero lo encerraron en el cuarto, y como no encontraron dinero ni objetos de valor lo golpearon con un bate.

Luego de este ataque lo lanzaron al piso, lo rociaron con gasoil y le prendieron fuego. Según los vecinos después de este hecho, los delincuentes salieron con un televisor y un ventilador.

Los vecinos pudieron socorrer al sexagenario, trasladándolo al Hospital General del Sur y luego al Coromoto, pero no resistió las intensas quemaduras.

Según la hija de la víctima, este vendía café y vivía solo en el barrio Estrella del Sur desde hace siete años.

Con información de La Verdad