Publicado el 22 de dic de 2012 12:09 pm |

  comentarios

Foto:Richard. E Sanchez S

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- Este sábado, la Junta Regional Electoral proclamó en su cargo al nuevo gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en la ciudad de Maracay.

Video: VTV 22 de diciembre de 2012

“Hemos cumplido la misión aquí en Aragua, que ratificó su compromiso con esta revolución. Hoy asumimos un gobierno de todo el pueblo, tenemos una misión sagrada y es hacer de éste un estado potencia”, resaltó.

“Vamos a comenzar desde las bases a construir el nuevo poder popular y darle continuidad al esfuerzo que se ha venido haciendo en el estado”, fueron las primeras palabras de El Aissami tras ser proclamado.

Asimismo, destacó que la autocrítica es fundamental para corregir errores y así poder avanzar en la “construcción del socialismo del siglo XXI”.

“Tenemos que escuchar a nuestro pueblo más allá de las críticas”, sentenció.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los sectores que aún no están convencidos de que el socialismo es el camino a la patria para que se unan a trabajar y sentar bases de desarrollo para el estado.

“Hoy en Venezuela existe un verdadero poder del pueblo, pese a las diferencias de pensamientos hemos visto elecciones en paz, hay una cultura política y conciencia colectiva. Salgamos pues hombres y mujeres a la calle a seguir llevando nuestro mensaje con base en el respeto y la democracia”, puntualizó.

A la actividad, también asistieron voceros y voceras del poder popular, así como representantes sociales de la entidad.

El Aissami ganó la gobernación del estado Aragua con 

un 52,72%, mientras que su contendor, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Richard Mardo obtuvo un 42,71%.

Foto:Richard. E Sanchez S
Foto:Richard. E Sanchez S
Foto:Richard. E Sanchez S
Foto:Richard. E Sanchez S
Foto:Richard. E Sanchez S
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Con información de AVN y Nota de Prensa

Venezuela » en esta sección

buscador