Publicado el 22 de dic de 2012 12:19 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar

(Caracas, 22 de diciembre- Noticias24)- A partir de este sábado inicia la nueva gestión del gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien ganó los comicios del pasado 16 de diciembre con 45,55% de los sufragios.

Video: VTV 22 de diciembre de 2012

El acto de juramentación del gobernador, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se realizó en la Plaza Bolívar, ubicada en la ciudad de esa entidad.

Gómez inició su discurso enviándole un mensaje “al pueblo del estado Bolívar, mi saludo y mi amor profundo”.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de dirigir a mi pueblo, y a mi comandante Chávez”, sostuvo.

De la misma manera, comentó: “Cuanto hemos aprendido de Hugo Chávez jamás estaríamos aquí sino fuese por la grandeza de Chávez”.

Por otro lado, afirmó que quería “la recuperación de las empresas básicas, hoy puedo decirle misión cumplida mi comandante. Él también me encomendó recuperar la gobernación del estado Bolívar y hoy lo hemos hecho y además recuperamos 20 estado más, eso demuestra el liderazgo imbatible de Chávez. ¡Que grande eres!”.

Gómez recuerda las obras ejecutadas en durante su gestión pasada

Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar

El Gobernador también aprovechó la ocasión para recordar las distintas obras ejecutadas durante su gestión pasada. “En la educación hemos unificado esfuerzos, hoy podemos decir que con las políticas públicas que se han venido dando desde el Gobierno nacional, hemos crecido en un 52% en la matrícula escolar”.

Aseguró que “los logros de estos ocho años no son de él sino de la revolución bolivariana”.

“El Presidente se encuentra en La Habana luchando por su salud, ¡Que grande eres Chávez”. Ahora más que nunca rodilla en tierra”

Acotó Gómez que “no nos estamos jugando la gobernación de Rangel, nos estamos jugando un espacio de la revolución, del Mercosur. Aquí no hay cabida para los individualismo, nosotros estamos buscando el socialismo de la mano del líder Hugo Chávez”.

Destacó que “el Presidente se encuentra en La Habana luchando por su salud, ¡Que grande eres Chávez”. Ahora más que nunca rodilla en tierra”.

Aseguró que “a todos los Gobernadores les toca ahora desarrollar el plan socialista de Venezuela, cuando Chávez expone la independencia como el primer objetivo nosotros lo estamos ya trabajando”.

El Gobernador de Bolívar recordó también, que hace un año el Presidente Chávez estuvo en la entidad donde le obsequió una réplica de la espada de Bolívar. Por lo cual la volvió a sacar y jurar que luchará.

“Hugo Chávez juró que no descansaría ni un minuto, como estoy seguro que lo va a seguir teniendo, a lograr la verdadera independencia que juró Bolívar en estos espacios”, recordó el Mandatario regional.

A la juramentación asistieron el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y el deportista Rubén Limardo.

Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar
Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar
Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar
Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar
Foto: Prensa Gobernación del estado Bolívar

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador