Publicado el 22 de dic de 2012 3:06 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 22 de diciembre- Noticias24)- Este sábado se realizó el acto de toma de posesión del gobernador electo del estado Yaracuy, Julio León Heredia, en el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe. “Juro lealtad ante mi pueblo y al comandante Hugo Chávez Frías”.

Video: VTV 22 de diciembre de 2012

La juramentación estuvo encabezada por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la procuradora Cilia Flores, los diputados al Consejo Legislativo y demás autoridades regionales.

“¡Que viva Hugo Chávez, que viva la patria de Bolívar!”, dijo Heredia al iniciar su discuso, al tiempo que recordó que “el 16 de diciembre ganó Chávez en Yaracuy, ganó Chávez en Venezuela”.

Seguidamente comentó, “creo que todas las actividades y las batallas que estamos dando están cargadas de espiritualidad, porque los socialistas somos eso, una expresión plena de espiritualidad, que se la transmitimos al presidente Hugo Chávez para lograr su pronta recuperación”.

Destacó también que Chávez le permitió encontrarse como su verdadera historia. “El pueblo de Yaracuy es combativo y ese pueblo es el hijo de Bolívar y Chávez”.

“Chávez le ha dado el reconocimiento a nuestras mujeres porque el capitalismo es machista y el socialismo feminista”.

Dijo que “Chávez le ha dado el reconocimiento a nuestras mujeres porque el capitalismo es machista y el socialismo feminista”.

“Esa no era la campaña de León Heredia, eran los espacios de Hugo Chávez lo que estamos defendiendo”, aseveró.

“Podemos recordar las palabras de Chávez cuando nos habló con la gallardía, sinceridad y ejemplo que siempre lo ha caracterizado, pero por un lado nos llenó de dolor, aunque nos llenó de conciencia, y nos dijo unidad, lealtad y victoria, que es lo que hemos venido alcanzando”, enfatizó el Gobernador de Yaracuy.

“Las palabras del 8 de diciembre de Chávez, en las que nos habló con gallardía, honestidad y ejemplo que siempre lo ha caracterizado, por un lado nos llenó de dolor, pero también de conciencia y nos dio unas claves importantes como unidad, lealtad y victoria”.

Heredia también aseguró que su pueblo “está a las circunstancias, está claro y tiene conciencia para dar la batalla a los niveles que sea porque este es un pueblo que despertó”.

Habla de la Gran Misión Vivienda: “Estamos trabajando en esas líneas estratégicas”

Video: VTV / 22 de diciembre del 2012

Sobre los proyectos nacionales, específicamente de la Gran Misión Vivienda Venezuela dijo que “en Yaracuy vamos de primeros en la meta nacional gracias a la organización del Poder Popular”.

En ese orden de ideas resaltó que “el padre de la gran revolución Bolivariana es Hugo Chávez Frías. Nosotros estamos trabajando en esas líneas estratégicas que usted nos indicó en el empleo liberador, las comunas productivas. En eso venimos transitando un camino”.

Subrayó que el poder popular ahora está al frente de las obras que se ejecutan en el estado Yaracuy y eso es “por el trabajo que durante años ha venido haciendo el comandate Chávez”.

León, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue electo por el pueblo el pasado 16 de diciembre en los comicios regionales con 61,48% de los votos.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador