Publicado el 22 de dic de 2012 5:45 pm |

  comentarios

Foto: Marielba Alvarez

(Caracas, 22 de diciembre. Nota de prensa) - Más de 45 organizaciones sociales, representantes religiosos, grupos de paz y justicia social se congregaron en la histórica Iglesia Riverside de Nueva York, en un servicio ecuménico para orar por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez .

Video: VTV, 22 de diciembre de 2012

Dentro de la multitud también se encontraban diplomáticos de decenas de países miembros de la ONU, quienes expresaron mensajes de solidaridad al Jefe de Estado y su pueblo.

En este servicio ecuménico especial denominado “Toda la Luz para Chávez” participaron miembros de las diversas organizaciones quienes convocaron el encuentro de oración y realizaron una ceremonia religiosa para enviar toda la luz de los pueblos congregados al presidente venezolano.

“Nuestra oración es por un hombre en lucha infatigable por la plenitud de la especie humana y de la madre tierra”

Los Embajadores de Brasil, Ecuador, Cuba y Venezuela y los Cónsules Generales de Colombia, Ecuador, Dominica e, incluyendo la Cónsul General de Venezuela, Carol Delgado Arria encendieron una vela para pedir al todo poderoso por la pronta recuperación del Presidente

El embajador Jorge Valero, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas expresó en su homilía: “Nuestra oración es por un hombre en lucha infatigable por la plenitud de la especie humana y de la madre tierra”.

En sus palabras el embajador venezolano pidió rogar al Señor por la salud de un ser humano pletórico de bondad y concluyó su oración exclamando “¡Larga vida para el conductor de la Revolución Bolivariana!”

Durante el oficio diversas voces expresaron que hoy, una vez más, “los pueblos se unen para orar, y demostrar solidaridad, afecto y hermandad para con el pueblo venezolano y el líder revolucionario, Presidente Hugo Chávez”.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York y la Misión de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU participaron en la organización de este encuentro de oración y solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Chávez.

Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez
Foto: Marielba Alvarez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador