Publicado el 22 de dic de 2012 6:24 pm |

  comentarios

Video: VTV, 22 de diciembre de 2012

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- Este sábado, la Junta Regional Electoral juramentó al gobernador reelecto del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

“La sabiduría del pueblo supo vencer todas las intrigas e imperfecciones el 16 de diciembre (…) Nosotros tenemos que aprender del pueblo la enorme valentía cristiana, ellos no dejaron ni un momento de elevar sus plegarias para la salud de nuestro máximo líder”, dijo.

“Chávez nos ha enseñado a tener más fe y compromiso con el pueblo, ese Chávez dejó de existir y se convirtió en un colectivo (…) Él ha marcado un camino con su ejemplo, es un proyecto a seguir, un maestro que ha venido marcando un camino“, expresó.

Resaltó que contra “el enemigo y la oposición” el amor es el arma para contrarrestar sus intenciones.

Castro Soteldo manifestó que a pesar de los adversarios que tiene el Presidente de Venezuela, “allí Chávez ha tendido la mano, el corazón, ha puesto su vida para buscar la solución de manera bondadosa al que necesita, al que lo llama, al que lo odia para que juntos construyamos un camino distinto”.

Destacó la importancia de una sociedad democrática, así como lo refleja la Constitución venezolana.

En el acto se encuentran el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, la ministra del Despacho a la Presidencia y Seguimiento a la Obra de Gobierno, almiranta Carmen Meléndez, la procuradora general de la República, Cilia Flores y el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Wilmar Castro Soteldo ganó la gobernación del estado Portuguesa con un 50,96% en los pasados comicios regionales.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador